Oficina Valencia
Quick Contact

Horario atención / Lunes – Viernes / 08:00 – 18:00

Llámenos +34 96 391 20 70

Asesoría laboral

Nos encargamos de la gestión completa de sus empleados, desde antes incluso de firmar el contrato, prestando especial atención a los cambios en materia de normativa y convenios colectivos, y a las bonificaciones existentes en cada momento.

Alta y mantenimiento de empresas en materia laboral, Seguridad Social y accidentes de trabajo. Tramitación de altas, bajas y variación de datos de trabajadores y autónomos. Estudio y tramitación cambio de bases de cotización.

Estudio de los contratos más adecuados a la actividad y tramitación de las solicitudes de bonificación y subvención correspondientes.

Confección de nóminas, recibos salarios mensuales y pagas extraordinarias, finiquitos y certificados. Tramitación de liquidaciones Seguridad Social. Comunicación de accidentes de trabajo con la Mutua.

Representación de la empresa ante la Inspección de Trabajo. Asesoramiento, representación y dirección técnica en procedimientos ante la Dirección Territorial o General de Trabajo, SMAC, INSS, SEPE y Juzgados de lo Social.

Asesoramiento, tramitación y representación en ERE y en ERTE.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Información cookies
Privacidad